Socias
La Perversa es un espacio autogestionado, un lugar de encuentro donde disfrutar y aprender de la fotografía. El amor es nuestro principal interés, así que a las personas que habitan y forman parte de La Perversa, les pedimos que se impliquen en ese amor y cuidado del espacio y sus usos. Que entre todes generemos un lugar de confianza y cariño, donde podamos compartir las sabidurías fotográficas.
Y en ese laboratorio tan bonito que tenemos, poder disfrutar de lo más divertido que tiene todo proceso creativo: el juego, la curiosidad y el error.
A las personitas que formamos parte de La Perversa las llamamos socias, nos da igual el género que tengan, todas, todos y todes somos socias.
Las socias de La Perversa pagan una cuota de 25€ al mes y pueden usar todo el espacio: el laboratorio, escaner y plató, hay también una pequeña biblioteca que aun tenemos que ordenar. Además de venir en otros horarios y de otras cositas que surgen y que son muy divertidas. Hay cosas que ya te las contaremos cuando seas socia.
A las personas que quieran formar parte de la Perversa les pedimos que sea para estar como mínimo 6 meses, si solo quieres hacer un uso puntual del laboratorio, si no tienes tiempo, no vas a poder venir con cierta asiduidad, ofrecemos unos bonos por horas y no hace falta que te hagas socia.
Por lo tanto, cuando te haces socia de la Perversa es que de alguna manera quieres formar parte de este proyecto político, fotográfico, artístico y amoroso, un espacio libre con personas maravillosas que le dan sentido.