La Perversa
SEARCH

Paquete de talleres Perversos

Sabemos que la situación que estamos viviendo nos afecta de muchas formas, que nuestras vidas y rutinas ya no son las mismas y encontrar ahora, espacios para poder sentirte un poco más libre, para divertirte y además aprender es más complicado.

Nosotras sentimos que La Perversa puede ser ese espacio de aire fresco, un rinconcito de felicidad donde poder generar otras energías, a través de la fotografía.

Te ofrecemos la opción de realizar todos los talleres que realizamos en La Perversa en un mes por un precio único de 150€. Además incluye un mes gratis de uso del laboratorio para que puedas poner en práctica todo lo que aprendas.

Talleres de Mayo

Sábado 8 de mayo Taller Exprés de iniciación al revelado y positivado en BN

Si tienes una gran curiosidad por revelar tus carretes, meterte dentro de un laboratorio bajo La Luz roja y positivar tus fotos con la ampliadora y los químicos, este es tu taller. De 10 a 14h y de 15 a 17h.

Martes 11 de mayo Taller de positivado Lith

Taller exprés donde exploraremos el positivado con revelador lith, convenientemente diluidos, que nos proporcionarán infinidad de efectos de textura y color. De 18 a 21h.

Sábado 22 de mayo Taller de Positivado con fregona

En este taller aprenderemos a positivar imágenes de gran tamaño, que serán reveladas, con una buena fregona. De 10 a 14h y de 15 a 19h.

Martes 25 de mayo Taller Exprés Positivado en Color

Si quieres probar la experiencia de positivar tus negativos en color, totalmente a oscuras y peleándote con la ampliadora, apúntate a este divertido taller. De 18 a 21h.

Precio: 150€

 

Inscríbete ahora y reserva tu plaza

Acepto la política de privacidad