La Perversa
SEARCH

Impulsoras

Un día, no sabes bien como, te das cuenta de que la has liado parda y ya no hay vuelta atrás. Hemos convertido una nave hecha caldo, en un bonito espacio fotográfico, con un gran laboratorio, el plató, la biblioteca y un escáner, en proceso está la cocina y arreglar el suelo. Casi acaba con nuestra paciencia las goteras del techo, pero como tenemos más moral que el Alcoyano ya lo tenemos casi resuelto.

La Perversa está en construcción, como la fotografía misma. Eva G. Alcantara, Dèbora Martínez Sánchez, Jacobo Vazquez, Juanma Orta y también Juan Alibau, aunque él no lo crea, hemos sido sus impulsores.

Podemos decir, que unos más y otros menos, tenemos la fotografía dentro de nuestra rutina, en este ecléctico grupo hay, desde un fotominutero que además monta exposiciones, un biólogo e informático co-fundador de Fotonatura, también un mecánico de aviones aficionado a ciertas técnicas fotográficas, una enamorada de la fotografía que da clases en Bellas Artes y antes dirigía Espai Nag y una integradora social que también es fotominutera.

La Perversa evoluciona y se abre a otras energías, amigxs que recogen nuestro guante para seguir construyendo un espacio fotográfico, agotador e inagotable, pero muy enriquecedor. La Perversa casi como un colectivo indeterminado de amantes de la fotografía que creen, en los tiempos que corren, que el arte, la imaginación, el juego, el amor y por supuesto, la fotografía, pueden cambiar el mundo y en ello estamos.

Infinitas gracias a Santi de Analogueworks, Gato Juan y Bella Claude por ser tan Perversos.