SEARCH

Curso muy loco de Emulsión Líquida

Este curso lo hemos realizado muchas veces y además de distintas maneras, algunas más enfocado a jugar con diferentes tipos de papeles artesanales pero otras veces en cambio, hemos preferido explorar otros soportes más complejos como la madera o los llamativos cristales. Realmente con la emulsión hemos hecho casi de todo. Nos falta emulsionarnos un brazo, no lo descartamos.

Este taller será el último de emulsión de la temporada y queremos volvernos muy locas, explorar de forma creativa con otros materiales, viradores naturales o quizás dar rienda suelta a la brocha y emulsionar a lo grande, realmente queremos dejarnos llevar y que suceda lo que suceda. Por eso este taller será distinto, nos lo pide el cuerpo, una cosa sí que prometemos, como siempre, será muy práctico y muy divertido, la emulsión se aprende haciendo mucha y sobre todo equivocándose. Todo lo demás es sorpresa, pero de la buena.

Otra cosa, los asistentes del taller tendrán dos regalos, uno es un mes gratis para usar el laboratorio de la Perversa. El segundo regalo es una invitación exclusiva a una acción clandestina que se realizará con la emulsión como elemento principal. No podemos contar más.

La emulsión líquida permite poder realizar imágenes sobre distintos tipos de soportes y materiales diferentes, desde papeles artesanales, hasta madera, lienzo, piedra, cristal…

Enseñaremos los componentes de la emulsión y como se fabrica, además descubriremos los distintos problemas que hay que resolver para poder aplicarla en los diferentes soportes. Y después nos volveremos locas.

Duración: 8 horas. De 10 a 14h y de 15 a 19h

Sábado 8 de Junio

Precio: 80€ (el precio del taller incluye todos los materiales necesarios).

For this page, the comments are closed.