SEARCH
Miercoles  20, 27 de Junio,  4, 11 y 18 de Julio.

Curso teorico-práctico impartido por Dèbora Martínez, dirigido a aquellos fotógrafos / artistas interesados en los procesos creativos que interfieren en la creación de un proyecto artístico. Analizaremos obra de diferentes autores y trabajaremos la creación de relatos a partir de imágenes que se realizaran durante el curso.

Como construir un relato?; una historia coherente; la argumentación correcta y creíble de algún suceso, de una vivencia particular, de algo ajeno y extraño; la explicación de lo inverosímil, el relato desde lo íntimo y lo abstracto, como pensamiento del mundo.

Durante el curso se irán realizando trabajos que serán analizados conjuntamente. Una exploración grupal que nos permita conocer las estrategias propias de la imagen como lenguaje expresivo.

Se seleccionaran algunos trabajos para una futura exposición en una de las salas de exposiciones de la Nau Bostik.

5 sesiones ( 10 horas )

Este curso lo imparte Débora Martínez

Precio: 100€, 10 créditos
Inscríbete ahora y reserva tu plaza

Dèbora Martínez Sánchez (Cádiz, 1976).

Licenciada en Bellas Artes y con el Ciclo formativo de Fotografía artística, cuyo tutor del proyecto final fue Humberto Rivas.

Profesora de fotografía en Bellas Artes de la UB desde el 2010.

Durante 5 años dirigiendo el espacio fotográfico Espai Nag donde se han realizado innumerables cursos y talleres y actualmente en La Perversa, con el propósito de participar en la construcción de un espacio fotográfico más completo y creativo.

For this page, the comments are closed.